Tiempo de compartir

Photo by VAM2008 from Flickr

Editorial por Jorge Aguero

En la Biblia, el Antiguo Testamento habla acerca del pueblo de Israel. Allí encontramos las experiencias de una nación insignificante (Deut. 7:7), pero escogida por Dios para ser un pueblo especial (Deut. 7:6).

Dios ordenó encuentros especiales para su pueblo; por esto los israelitas se reunían por lo menos tres veces al año para adorar y compartir las bendiciones de Dios. Estas eran fiestas solemnes y santas convocaciones (Ver Levíticos 23).

Hoy, la Conferencia de New Jersey también tiene un tiempo especial cuando los hermanos, hermanas y amigos vienen a adorar juntos como una gran familia. Este es el momento en que las más de 120 congregaciones adventistas de nuestra Asociación de New Jersey comparten su fe y las bendiciones que Dios ha derramado sobre ellos.

Este año, nuestro campestre, con el tema “Compartiendo Esperanza: Jesús Viene”, será una santa convocación, que incluirá líderes de la Asociación General. Homer Trecartin, director del Centro de Misión Global, será el orador del Campestre inglés. Para el Campestre hispano, el orador principal será Robert Costa, coordinador de evangelismo mundial y director y orador de “Escrito Está”.

Con la nueva expansión del gimnasio, que ahora tiene capacidad para más de 3,500 personas, invitamos, a los de cerca y de lejos, a esta santa convocación el día 30 de junio. Para más información, por favor visite newjerseyconference.org.

Espero que pronto podamos reunirnos también en la Santa Convocación con los redimidos de todas las edades para adorar a Dios según Isaías 66:23.

Jorge Aguero es el presidente de la Conferencia de Nueva Jersey