Los miembros del Comité Ejecutivo de la Unión de Columbia recientemente votaron para publicar "Inmigración: Un Llamado a la Compasión"

Historia de V. Michelle Bernard
 
Parte de la declaración dice: "Como miembros de la comunidad, debemos respetar la ley. Como miembros de la iglesia, tenemos la responsabilidad moral de cuidar a los menos favorecidos y denunciar la opresión, el abuso y el maltrato en cualquier forma ".
 
Los líderes compartieron que están escuchando historias de miembros con amenazas de deportación y que querían expresar públicamente su preocupación y apoyo. Aproximadamente 40.000 de los miembros de Iglesia en la Unión de Columbia son inmigrantes y hay 283 iglesias de grupos inmigrantes en el territorio de la Unión.
 
Tim Madding (foto izquierda), miembro del comité y pastor principal de la iglesia de Beltsville (Md.) en la Conferencia de Potomac, dijo que consideraba la declaración como un "llamado a ministrar. Un llamado a los miembros de la iglesia a no callarse, a ponerse de pie con corazones compasivos y hacer algo al respecto ".